Naruto: Heart of a Warrior
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danini17

danini17


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sugerencia... Empty
MensajeTema: Sugerencia...   Sugerencia... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:04 pm

Yo tengo una propuesta.
Podriamos hacer una especie de templo donde se entrenaran Samurais.
Los samurais son como unos guerreros japoneses que usan katanas anchas para atacar y llevan una armadura muy resistente al taijutsu.
Mi propuesta es hacer que la gente que no quiera elegir clan, pueda elegir un elemento y/o ser samurai.
Si elige elemento y samurai, en jonnin no podra aprender otro elemento, en sannin tampoco, solo tendra elemento y entrenamiento samurai.
Tambien puedes escoger si ser pupilo de samurai en lugar de pupilo de ninja, luego, en el rango de principiante, obtendrán un elemento.

NOTA: Los samurais no se clasifican en gennin, jonnin, se clasifican mediante experiencia: Pupilo / Aprendiz / Alumno, Novato / Iniciado / Principiante, Medio, Avanzado, Experto / Veterano, Maestro / Sabio / Ermitaño.

Espero que añadan esto al roll, quedaría muy bien ;D
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Sugerencia... Empty
MensajeTema: :/ ,....................   Sugerencia... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:48 pm

.yo digo que no si puedo validar claro

por q? razon facil los samurais son nacidos en un pais expecifico o tierra no estan en todas partes los samurais muchas veces son unicos y su armadura no es indestructible para taijutsu osea si le clavan una katana a esa armadura en la armadura se hace un bollo y le hace un tajo corto pero certero al pecho y esa armadura no la tienen todos los samurais








nose es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
danini17

danini17


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia...   Sugerencia... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:05 pm

la armadura se puede reforzar. los samurais estan en la aldea del hierro.
Volver arriba Ir abajo
Songit

Songit


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Sugerencia... Empty
MensajeTema: ...........   Sugerencia... I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:08 pm

por eso mismo estan en aldea del hierro hasta q esa aldea no se cree los samurais tecnicamente no exictiran solo digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia... Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia...   Sugerencia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto: Heart of a Warrior :: Contactos Con Staffs :: Sugerencias-
Cambiar a: