Tema: Creyente Jashin Vie Mar 05, 2010 6:57 pm
* Seguidores Jashin *
Los creyentes en ésta religión creen en el sacrificio humano y el mayor sufrimiento posible de éste. Acatan todas las ordenes de su dios "Jashin" y son complétamente sádicos al momento de sus sacrificios. Cada seguidor tiene pertenencias que son sagradas para ellos.
1.- Guadaña de Tres Puntas Rojas. 2.- Collar con el símbolo de Jashin. 3.- Estaca con la cual hacen sus sacrificios.
Los Creyentes de ésta religión no usan ninjutsu, ni genjutsu, solo dependen de su fuerte y rápido taijutsu con el cual hacen su "Ritual", ya que no usan ninguna clase de técnica ninja.
*Ritual: Jujutsu , Shijihyouketsu.
El cual consiste en beber la sangre del enemigo, luego hacer un símbolo en el suelo del dios JASHIN, y así el rival quedará maldecido y podrás ejecutar tu ritual.
*Con sangre del enemigo en guadaña* *Lamer su sangre*
*Clavarme estaca en mano* *Cae sangre* *Pasar mi pie por la sangre* *Formar círculo jashin*. *Jujutsu Shijihyouketsu* *Mi piel se pone de color negro esquelético* *Sacar estaca negra* *Me la clavo en mano derecha* *Recives el daño tú también* ( Por la INMORTALIDAD ati no te pasará nada lógicamente ). *Me clavo estaca en pecho* *Al rival le sale sangre de su pecho, así muriendo*. *Sacrificio realizado*.